Idioma
Spanish English
Descarga Catalogo 2015
Descarga Catalogo 2017

Terminos y Condiciones

Todo el contenido Encontrado en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de bruiser.es o de sus proveedores de contenidos y protegidos por derechos de autor. La compilación de todo el contenido en este sitio es de propiedad exclusiva de bruiser.es y protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de bruiser.es o sus proveedores de software y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor.

Trade Mark/Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de Bruiser utilizados en el sitio, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Bruiser.

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Bruiser.es intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, bruiser.es no garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos de este sitio sean exactas, completas, fiables, actual o libre de errores. Si un producto ofrecido por bruiser.es no está según lo descrito, la única solucion es devolverlo sin haberlo usado.

Your account/Su Cuenta

Si usted utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, de esta manera usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Bruiser.es y sus afiliados se reservan el derecho de negar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.