GUANTES DE BOXEO “SKULL” LAVABLE CALABERA BRUISER

45,00 33,75

• Estos  guantes de boxeo están hechas a mano por una fuerte exterior Flora Skin que durará más tiempo. Además, los guantes de boxeo tienen costuras dobles, lo que evita que las costuras se partan y rasguen mientras se usan de forma consistente.
• Los guantes de boxeo tela interior deslumbrado junto con perforaciones estratégicamente colocadas, absorber el sudor y mantiene las palmas ventiladas mientras lo mantiene seco al mismo tiempo.
• La palma de los guantes de boxeo presenta un suave recorte de gamuza que se siente suave al tacto. La tubería de nylon en el manguito evita el rozamiento en este punto de contacto para un uso cómodo y duradero.
• Los puños extra anchos alinean las manos, los antebrazos y las muñecas por igual mientras ayudan a la absorción de impactos con el relleno de gel de espuma EVA-LUTION, durante las sesiones de perforación pesadas. La correa de gancho y lazo proporciona un agarre seguro adicional y ofrece una fácil aplicación de encendido y apagado. Disponible en 10, 12, 14 y 16 oz.
Limpiar
SKU: GU-326 Categoría: