QUIENES SOMOS

Bruiser.es es una tienda especializada en el mundo de las artes marciales mixtas, cuyo objetivo es proporcionar a los clientes la selección más amplia de productos, el más alto nivel de servicio y los precios más competitivos.
 
Our values / Nuestros Valores
 
Responsabilidad y Seriedad
Retribuir a los atletas y la comunidad.
cuidar de nuestra gente.
Hacer lo correcto.
Nuestros comienzos
 
Fundado en 2004, Bruiser.es fue un proyecto creado para brindar al publico el acceso a nuestros equipos deportivos y con materiales de primera calidad. En estos últimos años ha crecido a un ritmo acelerado desde su creación.
 
A que se debe nuestro éxito?
 
A un equipo de personas con muchas ganas de trabajar y con una pasión ferviente por nuestros clientes. nuestros productos han sido el impulsador para mantenernos avanzando hacia delante dia tras dia. En nuestro sitio web es fácil de comprar, y ofrece características de muy fácil manejo para nuestros clientes. Ofrecemos una de las mejores selecciones de productos, más del 99% de nuestros productos están en stock y la mayoría de las compras se envían el mismo día. Nos preocupamos por el cumplimiento puntual de nuestros envíos, nos esforzamos para ofrecer un mejor servicio al cliente en el negocio.
 
Queremos agradecer a todos nuestros clientes que han optado por hacer compras con nosotros.
 
Bruiser.es está ubicado en la ciudad de Barcelona, España
 
Información de Contacto
 
Atención al cliente: Soporte de pedidos
Consultas Corporativos: brboxing@yahoo.com
Las consultas de mercadeo: brboxing@gmail.com
C/Santander, 71 Nave 18, Poligono Industrial Montsolis. Barcelona, España.
Codigo Postal: 08020
Telf. +34 933314884
Móviles: +34 692994620
              +34 692994621 (whatsapp)
 
Horario de atención al cliente
 
La atención al cliente esta disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 por medio de llamada telefónica a nuestra tienda o whatsapp. Las solicitudes también se pueden enviar a través de un email a atención al cliente y recibir respuestas en un plazo de 24 horas, de lunes a sábado.