Términos y Condiciones

Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual Bruiser.es, en adelante Bruiser.es Para más información sobre Bruiser y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda. Por favor lea atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.- Identificación

Bruiser.es es una unidad de negocio perteneciente a CAPITAL SPORTS S.L provisto de CIF: B66883018, domiciliado en C/Santander, 71 Nave 18 – Poligono Industrial Montsolis – 08020, Barcelona. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 692994620 o la dirección de correo electrónico [email protected]

2.- Actividad

Bruiser.es se dedica a la venta de implementos y equipamientos de tipo deportivos a distancia y en tienda física.

3.- Contenidos e información suministrada en el website

Bruiser.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio prestados en cualquier momento. Bruiser.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Bruiser.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Bruiser.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra descontando cualquier gasto de envío y manipulación de los productos en caso de que hayan sido enviados. Bruiser.es podrá cancelar su pedido si se da el caso de existir un error tipográfico ajeno a su voluntad, tanto en precios como stock mostrado. Los contenidos del sitio web Bruiser.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos en la venta de implementos deportivos y relacionados. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra, siempre y cuando no haya sido entregada al transportista de ser así se descontarán los gastos de transporte del mismo en caso de solicitar la devolución de la compra. En el caso de que un producto recibido por el cliente no corresponda con las características pero si con las imágenes, estas serán las que determinen el producto en si, es decir que no podrá ser motivo de reclamo ya que las imágenes de los productos corresponden con los mismos. Los productos pueden variar de peso o tamaño especialmente los sacos de boxeo, tatamis y otros artículos de gran volumen o peso. Las descripciones pueden ser variables a dichos pesos o tamaños llegando a diferencias entre 5kg y 10kg. Bruiser.es no es responsable ni directa, ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por Bruiser.es. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que Bruiser.es es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

4.- Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
  • Internet a través del «carrito de la compra»
  • Internet a través del «pedido off-line»
  • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente

5.- Impuestos aplicables

Los precios de los productos en la venta de móviles expuestos en la página web de Bruiser.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

6.- Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito, transferencia u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Bruiser.es se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. Bruiser.es no se hará cargo de las comisiones en caso de devolución de dinero. Los pedidos realizados con la financiera PAYIN7 y que haya sido autorizada la operación y cobrada la primera cuota, el plazo de confirmación del pago por parte de la financiera es de 48/72 horas laborables, por lo que los pedidos pagados por este método se verán retrasados en su entrega hasta que Bruiser.es tenga la confirmación de financiación APROBADA por parte de PAYIN7. Ten en cuenta que, en los pedidos realizado por transferencia bancaria o financiación, no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad en la web puede haber cambiado.

7.- Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. Bruiser.es envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. El horario habitual de entrega de los pedidos es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. En Bruiser.es, también damos la opción de realizar tu pedido online y recogerlo en nuestra tienda física, situada en C/Santander, 71 Nave 18 – Poligono Industrial Montsolis – 08030, Barcelona. El horario comercial para recogidas es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00. Este método de entrega es totalmente gratuito. Su pedido estará disponible para recoger en tienda en un plazo máximo de 72h laborables. Será notificado vía email cuando su pedido ya esté disponible para recoger. Ha de tener en cuenta que la disponibilidad del stock de nuestra tienda física y el de nuestra tienda online es diferente. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. En el caso de que el pedido no haya podido ser entregado en el plazo estipulado por causas ajenas a Bruiser.es, como pueden ser incidencias por parte de la agencia de transporte, errores en la dirección proporcionada en el momento de realizar el pedido, condiciones meteorológicas u otras causas excepcionales, el importe pagado por el envío NO será reembolsado al cliente. En caso de recibir un pedido en mal estado, con la caja abierta y/o falta de mercancía, o bien con el producto dañado por transporte, es obligatorio hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comunicárnoslo en un plazo no superior a 24 horas que es el tiempo que tenemos de margen para reclamar a la compañía de seguros. Cualquier incidencia comunicada fuera de este plazo, será rechazada por la agencia de transportes, por lo que quedará sin poder ser tramitada. *Se consideran días laborables de lunes a viernes, no festivos en Barcelona y a nivel nacional.

Puede leer Nuestra Información sobre envíos (aquí)

8.- Derechos del comprador y política de devoluciones

Bruiser.es garantiza a sus clientes durante la venta de implementos y artículos deportivos la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido en las siguientes condiciones:
  • El producto comprado presenta un defecto de fábrica. En este caso, todos los gastos de devolución serán cubiertos por Bruiser siempre y cuando conserve las condiciones de embalaje original, no hayan sido usados y cumpla las condiciones de devolución.
  • El producto recibido no se corresponde con el modelo solicitado. En este caso, el estado y presentación del artículo deben ser idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto.
  • Devolución por desistimiento. En este caso, el estado y presentación del artículo deben ser idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto. Este tipo de devoluciones tendrá un gasto de envío / devolución para el cliente que se descontará del abono, en concepto de envío, devolución y embalaje o de un monto superior para el caso de artículos volumétricos .
No se aceptan devoluciones por desistimiento una vez el producto haya sido desprecintado de su embalaje original o no se encuentre en el mismo estado que en el momento de la compra. Por esta razón, en nuestra página web podrá encontrar toda la información acerca de los productos y contamos con un equipo de atención al cliente para poder informarle acerca de las especificaciones de los mismos.

Procedimiento de devoluciones

El cliente comunicará a Bruiser.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos, Bruiser.es enviará un mensajero al domicilio del cliente en la fecha y horario indicado para la recogida del producto a devolver. Una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones, pasaremos a la comprobación de que esté todo correcto y el motivo de devolución sea justificado. De ser así, se procederá a resolver la situación de una de las siguientes formas:
  • Reembolso del dinero de la compra a través del mismo método de pago que usó el cliente inicialmente, u otro método de pago análogo pactado por ambas partes. Bruiser.es no se hará cargo de las comisiones de transferencia ni de los gastos de envío y devolución.
  • Sustitución de un artículo por otro nuevo, que le será entregado al cliente en un plazo de 24/72h laborables desde que recibimos el producto devuelto y aceptamos la devolución, sujeto a la disponibilidad del mismo.
Ambas partes, cliente y vendedor, podrán acordar la opción que mejor resuelva el conflicto dependiendo del caso. No obstante, la resolución final queda sujeta a elección de Bruiser.es Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: [email protected]

Condición de devolver un producto – servicio de atención al cliente Bruiser:

Aceptaremos vueltas en uniformes, indumentaria y equipo,  sólo en las condiciones siguientes:
  • Los artículos deben estar en el embalaje original.
  • Los artículos deben estar limpios, tal cual como los recibió
  • Los artículos no deben haber sido lavados.
  • Los artículos no deben haber sido usados, ni presentar rasgos de uso
Cualquier artículo que se encuentre en los susodichos criterios, no será elegible (es decir sucio, el olor de humo del cigarrillo o detergente, cubierto por pelusas de animales, pisadas, signos de uso como sudor, perfumes o desodorantes, entre otros signos visibles en la ropa, etc.). Embale el artículo en su embalaje original con todas las instrucciones, etiquetas y cualquier accesorio. Nosotros enviaremos a un transportista para la recogida del o los artículos. El cliente será responsable de todos los gastos de envío de vuelta una vez se haya recibido y verificado las condiciones del artículo Todas las devoluciones y/o cambios serán a discreción de bruiser.es

Artículos no considerados para devolución:

No aceptamos el cambio o volvemos en aquellos productos en que el  cliente expresamente personaliza el producto (bordado específico, en cinturones por ejemplo). Los productos higiénicos no serán sustituidos: las mascarillas, protectores, bucales, coquillas y los pantalones cortos de compresión no pueden ser devueltos, aun si estuvieran como nuevos.

Envío

Todos nuestros artículos son enviados por Capital Sports SLU en C/ Santander, 71 Nave 18 – Poligono Industrial Montsolis – 08030 Barcelona

Reembolsos

Los reembolsos de dinero, independientemente del motivo de la devolución, se hacen efectivos al mismo método de pago con el que se realizó la compra en un lapso de tiempo de 10 a 15 días hábiles. En caso de cancelación de financiación, este lapso de tiempo puede verse alargado hasta que la financiera anule la correspondiente transacción. Bruiser.es no se hará cargo de las comisiones de transferencia o costes adicionales por un método de pago escogido por el cliente. En caso de devolución de un pedido una vez recibido el producto en la dirección de entrega, el importe del envío no se reembolsará.

Garantía de productos

A partir de pasados los primeros 15 días de compra, el comprador puede hacer uso de la garantía del producto. Garantizamos que cualquier producto comprado a través de nuestro sitio web es de la calidad satisfactoria. Si tiene alguna reserva o comentarios sobre el aspecto de o la calidad de nuestros productos, debería declarar éstos enviándonos un correo a [email protected] en un lapso no mayor a 2 semanas de realizado el pedido. A menos que recibamos tal queja de usted dentro de este periodo, se juzgará que ha aceptado la entrega de los productos de acuerdo con su pedido. Si un defecto obvio es notado por usted dentro de 2 semanas de realizado el pedido, sustituiremos el producto defectuoso a nuestro coste con un producto del valor similar o mejor.

9.- Obligaciones del cliente

El cliente de Bruiser.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Bruiser.es. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Bruiser.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

10.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con Bruiser.es se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

11. Sobre Bruiser

Todo el contenido encontrado en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de bruiser.es o de sus proveedores de contenidos y protegidos por derechos de autor. La compilación de todo el contenido en este sitio es de propiedad exclusiva de bruiser.es y protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de bruiser.es o sus proveedores de software y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. Trade Mark / Marcas comerciales Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de Bruiser utilizados en el sitio, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Bruiser. Your account / Su Cuenta Si usted utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, de esta manera usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Bruiser.es y sus afiliados se reservan el derecho de negar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.