NUESTROS ENVÍOS

 

Envío en 24/72 horas

Para envíos peninsulares
Recibe tu compra en un plazo de 24/72 horas.
Solo disponible para compras realizadas antes de las 14:00 en días no festivos y laborales.

Las compras realizadas a partir de las 14:00 o un día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.

Las tarifas de envío, tarifas de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío en general, son totalmente gratuitos en cualquier compra cuyo importe sea superior a 99€ excepto en aquellas compras de gran volumen o tamaño, como sacos, tatamis, productos volumétricos o de gran peso. Las mismas tendrán portes debidos.

Para envíos con un importe inferior a 99€, los gastos de envío serán 4,95€ adicionales.
Los paquetes se reciben en 24/72 horas laborables en la dirección indicada a la hora de realizar el pedido.

Las compras realizadas a partir de las 14:00 o un día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil para todos los destinos.

Envíos hacía Baleares

En el caso de Baleares, el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Puede aplicar portes debidos.

Envíos hacía Canarias, Ceuta y Melilla

El tiempo de entrega suele variar entre 7 y 9 días (aplica portes debidos)

Envíos de pedidos de gran volumen o tamaño, como sacos, tatamis, productos volumétricos o de gran peso.

Dependiendo del tamaño y peso de tu pedido podrá variar el tiempo de entrega comprendido entre 3 y 5 días hábiles en el caso de España Peninsular.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla comprenderá un tiempo de envío aproximado entre 5, 7 y 9 días hábiles, también aplican portes debidos.

 

Números de Contacto:  93 331 48 84 – 692994620 – 692994621

 

Recogida en Tienda

A través de nuestra plataforma podrás seleccionar nuestra tienda física en C/Santander, 71 Nave 18 – Polígono Industrial Montsolis – 08020, Barcelona para recibir su pedido.

Para poder realizar la recogida es OBLIGATORIO que presentes tu DNI, Número de Pedido y Albarán de Compra disponibles en tu usuario en línea y en el correo que te enviaremos para poder realizar la recogida. En este proceso el propietario del establecimiento podrá pedirte está información para realizar la entrega de tu pedido

 

AVISO IMPORTANTE

En caso de recibir un pedido en mal estado, con la caja abierta y/o falta de mercancía, o bien con el producto dañado por transporte, es obligatorio hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comunicárnoslo en un plazo no superior a 24 horas que es el tiempo que tenemos de margen para reclamar a la compañía de seguros.

Cualquier incidencia comunicada fuera de este plazo, será rechazada por la agencia de transportes, por lo que quedará sin poder ser tramitada.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. En el caso de que el pedido no haya podido ser entregado en el plazo estipulado por causas ajenas a Bruiser.es, tales como, incidencias por parte de la agencia de transporte, meteorología u otras causas excepcionales, el importe pagado por el envío NO será reembolsado al cliente.