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Estas son algunas preguntas de nuestros clientes
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[accordion-item title=”¿Qué pasa si necesito modificar mi pedido?”]
Puede realizar cualquier modificación de su pedido en la sección de clientes. Pero no olvide ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat
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[accordion-item title=”¿Qué pasa si necesito cambiar mi dirección de envío?”]
Puedes realizar esta acción en el área de clientes, pero recomendamos avisarnos de esta acción al chat o a nuestro Call Center.
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[accordion-item title=”¿Puedo recibir entrega el mismo día?”]
Si, seleccionando la opción de “Recogida en Tienda” que es la manera en la que podemos realizar una entrega el mismo día.
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[accordion-item title=”Tarjeta de Debito / Crédito”]
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago.
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[accordion-item title=”PayPal”]
Esta forma de pago es inmediata. Únicamente se podrá usar esta forma de pago para envíos a domicilio. Aplica una comisión del 2%
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[accordion-item title=”Stripe”]
Esta forma de pago es inmediata. Únicamente se podrá usar esta forma de pago para envíos a domicilio. Aplica una comisión del 2%
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[accordion-item title=”Transferencia bancaria”]
Puedes ordenar el pago a estas cuentas:
Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. Es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.
Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
Ten en cuenta que, en los pedidos por transferencia bancaria, no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad y precio en la web pueden haber cambiado.
Una vez haya realizado su pedido, podrá elegir la modalidad de ingreso o transferencia bancaria. Es importante especificar su número de pedido para poder verificar el pago y enviar a nuestro correo el comprobante de ingreso. Este pago no conlleva ningún coste.
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[accordion-item title=”Financiación Payin7″]
El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.
El coste de este servicio es variable dependiendo del importe financiado hasta 1500€, el número de cuotas puede variar y verlo en su pedido antes, durante el proceso de compra.
Autorizada la operación y cobrada la primera cuota, el plazo de confirmación del pago por parte de la financiera es de 48 horas, por lo que los pedidos pagados por este método se verán retrasados en su entrega hasta que Móviles Baratos Libres tenga la confirmación de financiación APROBADA por parte de PAYIN7.
¿Cómo usar Payin7?
El proceso es muy rápido e intuitivo. El sistema te solicitará tu número de DNI, de teléfono, tu fecha de nacimiento y tu nombre y apellido. En ese instante, recibirás un sms con un código que deberás introducir en el sistema y a continuación, introducirás los datos de tu tarjeta de crédito que es donde se harán los cargos.
Una vez finalizada la compra, pagarás inmediatamente la primera cuota a través de tu tarjeta. El resto del dinero, lo irás abonando en las cuotas que elegiste.
Ventajas
Ten en cuenta que, en los pedidos por financiación, no se reservan artículos hasta que se confirma el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad y precios en la web pueden haber cambiado.
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[accordion-item title=”Procedimiento de devoluciones”]
El cliente comunicará a Bruiser.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
En estos casos, Bruiser.es enviará un mensajero al domicilio del cliente en la fecha y horario indicado para la recogida del producto a devolver. Una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones, pasaremos a la comprobación de que esté todo correcto y el motivo de devolución sea justificado. De ser así, se procederá a resolver la situación de una de las siguientes formas:
Ambas partes, cliente y vendedor, podrán acordar la opción que mejor resuelva el conflicto dependiendo del caso. No obstante, la resolución final queda sujeta a elección de Bruiser.es
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: clientes@bruiser.es
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[accordion-item title=”Condición de devolver un producto – servicio de atención al cliente Bruiser:”]
ceptaremos vueltas en uniformes, indumentaria y equipo, sólo en las condiciones siguientes:
Cualquier artículo que se encuentre en los susodichos criterios, no será elegible (es decir sucio, el olor de humo del cigarrillo o detergente, cubierto por pelusas de animales, pisadas, signos de uso como sudor, perfumes o desodorantes, entre otros signos visibles en la ropa, etc.).
Embale el artículo en su embalaje original con todas las instrucciones, etiquetas y cualquier accesorio. Nosotros enviaremos a un transportista para la recogida del o los artículos. El cliente será responsable de todos los gastos de envío de vuelta una vez se haya recibido y verificado las condiciones del artículo
Todas las devoluciones y/o cambios serán a discreción de bruiser.es
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[accordion-item title=”Artículos no considerados para devolución:”]
No aceptamos el cambio o volvemos en aquellos productos en que el cliente expresamente personaliza el producto (bordado específico, en cinturones por ejemplo).
Los productos higiénicos no serán sustituidos: las mascarillas, protectores, bucales, coquillas y los pantalones cortos de compresión no pueden ser devueltos, aun si estuvieran como nuevos.
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Carrer Santander, 71 Nave 18
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08020 Barcelona
Email: clientes@bruiser.es
Phone: + 34 692 994 620
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