Política de Devoluciones

Derechos del comprador y política de devoluciones

Bruiser.es garantiza a sus clientes durante la venta de implementos y artículos deportivos la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. En el caso de que el pedido no haya podido ser entregado en el plazo estipulado por causas ajenas a Bruiser.es, como pueden ser incidencias por parte de la agencia de transporte, errores en la dirección proporcionada en el momento de realizar el pedido, condiciones meteorológicas u otras causas excepcionales, el importe pagado por el envío NO será reembolsado al cliente.

 

Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido en las siguientes condiciones:

  • El producto comprado presenta un defecto de fábrica. En este caso, todos los gastos de devolución serán cubiertos por Bruiser siempre y cuando conserve las condiciones de embalaje original, no hayan sido usados y cumpla las condiciones de devolución.
  • El producto recibido no se corresponde con el modelo solicitado. En este caso, el estado y presentación del artículo deben ser idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto.
  • Devolución por desistimiento. En este caso, el estado y presentación del artículo deben ser idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto. Este tipo de devoluciones tendrá un gasto de envío / devolución para el cliente que se descontará del abono, en concepto de envío, devolución y embalaje o de un monto superior para el caso de artículos volumétricos .

No se aceptan devoluciones por desistimiento una vez el producto haya sido desprecintado de su embalaje original o no se encuentre en el mismo estado que en el momento de la compra. Por esta razón, en nuestra página web podrá encontrar toda la información acerca de los productos y contamos con un equipo de atención al cliente para poder informarle acerca de las especificaciones de los mismos.

Procedimiento de devoluciones

El cliente comunicará a Bruiser.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

En estos casos, Bruiser.es enviará un mensajero al domicilio del cliente en la fecha y horario indicado para la recogida del producto a devolver. Una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones, pasaremos a la comprobación de que esté todo correcto y el motivo de devolución sea justificado. De ser así, se procederá a resolver la situación de una de las siguientes formas:

  • Reembolso del dinero de la compra a través del mismo método de pago que usó el cliente inicialmente, u otro método de pago análogo pactado por ambas partes. Bruiser.es no se hará cargo de las comisiones de transferencia ni de los gastos de envío y devolución.
  • Sustitución de un artículo por otro nuevo, que le será entregado al cliente en un plazo de 24/72h laborables desde que recibimos el producto devuelto y aceptamos la devolución, sujeto a la disponibilidad del mismo.

Ambas partes, cliente y vendedor, podrán acordar la opción que mejor resuelva el conflicto dependiendo del caso. No obstante, la resolución final queda sujeta a elección de Bruiser.es

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: [email protected]

Condición de devolver un producto – servicio de atención al cliente Bruiser:

Aceptaremos vueltas en uniformes, indumentaria y equipo,  sólo en las condiciones siguientes:

  • Los artículos deben estar en el embalaje original.
  • Los artículos deben estar limpios, tal cual como los recibió 
  • Los artículos no deben haber sido lavados.
  • Los artículos no deben haber sido usados, ni presentar rasgos de uso

Cualquier artículo que se encuentre en los susodichos criterios, no será elegible (es decir sucio, el olor de humo del cigarrillo o detergente, cubierto por pelusas de animales, pisadas, signos de uso como sudor, perfumes o desodorantes, entre otros signos visibles en la ropa, etc.).

Embale el artículo en su embalaje original con todas las instrucciones, etiquetas y cualquier accesorio. Nosotros enviaremos a un transportista para la recogida del o los artículos. El cliente será responsable de todos los gastos de envío de vuelta una vez se haya recibido y verificado las condiciones del artículo 

Todas las devoluciones y/o cambios serán a discreción de bruiser.es

Artículos no considerados para devolución:

No aceptamos el cambio o volvemos en aquellos productos en que el  cliente expresamente personaliza el producto (bordado específico, en cinturones por ejemplo).

Los productos higiénicos no serán sustituidos: las mascarillas, protectores, bucales, coquillas y los pantalones de compresión no pueden ser devueltos, aun si estuvieran como nuevos.

Envío

Todos nuestros artículos son enviados por Capital Sports SLU en C/ Santander, 71 Nave 18 – Poligono Industrial Montsolis – 08030 Barcelona